sábado, 22 de abril de 2017

Crónica

Este trabajo lo hemos realizado la ayuda de los portátiles de clase y de casa. No hemos necesitado ninguna información de libros ni paginas webs puesto que se trataba de contar lo que habíamos hecho este verano: los lugares que visitamos, con quién hemos estado, las actividades realizadas... todo en tercera persona para referirnos a nosotros mismos.
Cada día de verano lo anotábamos en un cuaderno a modo de diario para que, cuando entrásemos al colegio en septiembre, pudiéramos redactar lo acontecido durante nuestras vacaciones.

Durante este curso, la extensión mínima de cualquier trabajo escrito ha sido de seis párrafos y cada uno de ellos de seis líneas. No nos ha costado realizar esta redacción puesto que el verano ha sido largo y muy provechoso.

Los materiales que hemos utilizado han sido: un ordenador, un pendrive, una hoja y un bolígrafo. La ayuda que hemos recibido, sobretodo, ha sido de  nuestros familiares, compañeros, profesores... Gracias a ellos hemos logrado conseguir un trabajo bien hecho y con buena presentación.

·Este trabajo, me resulto muy interesante, ya que lo tuvimos que realizar durante mucho tiempo y también fue muy fácil de hacer. Fue un trabajo en el que dedicamos mucho tiempo, (por lo de ir apuntando las cosas) pero, a la vez muy rápido de realizar, en el sentido de resumirlo todo y plasmarlo en un papel.·

Este es mi trabajo:

CRÓNICA DEL VERANO DE JENNIFER
El verano de Jennifer ha sido muy interesante ya que ha viajado a muchos sitios incluso al extranjero. También fue muy divertido porque por ejemplo tuvieron que montar una carpa en un par de cumpleaños de sus familiares.
Para empezar, ella bailó en un colegio para el fin de curso y lo hicieron muy bien y el domingo se tiró el día entero en una piscina con los amigos de su madre que tienen una hija y ella la puso en una colchoneta y la estuvo arrastrando.
A la semana siguiente recogió sus notas y era todo sobresaliente. Además el jueves fue a Portugal, allí se tiró el fin de semana entero y se lo pase súper bien, ya que, fueron a la playa en la que había muchísimas olas pero ella se seguía metiendo.
En la tercera semana recibió un regalo de cumpleaños de parte de una amiga: era un reloj de luz muy chulo y además fue a la casa de unos amigos de Lucy y tenían un jacuzzi. El domingo fue a la piscina al igual que el martes de la semana cuatro. La noche del sábado vio como metían a la Virgen en el mar.
En la 5ª semana su madre y ella encontraron una piel de serpiente real en el campo. La piel de serpiente media un poco más de un metro de largo sin contar la cabeza. Además ya habían visto el cuerpo de la serpiente viva.
La penúltima semana fue un poco aburrida ya que solo compro los regalos para su prima (Vika) y celebro el cumple en la playa. Igual la siguiente semana en la que solo ayudo en las obras.
Al final del verano solo fue a casa de Paloma y lo pasaron muy bien. Igual que el lunes de la siguiente semana con un amigo. En la décima semana no hizo nada pero en la última semana estuve con Lucy el sábado y un poco del domingo. El resto del día lo pasó con su familia.

¡¡¡En resumen fue un verano estupendo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario