sábado, 1 de abril de 2017

Conclusión

Por ultimo quiero decir que ya terminamos todo este viaje de primaria, ya nos vamos al instituto, se que será difícil para todos, por perder a algunos de nuestros amigos y por que los estudios serán más difíciles. Y además, por cada día que pasa, me voy dando cuenta que voy a echar de menos desde los alumnos hasta las exposiciones de los trabajos, tanto grupales como individuales. 
Este porfolio ayuda a recordarnos a todos las cosas buenas y malas que ocurrieron a lo largo del año.

Aunque hallamos hecho un porfolio el año pasado y tengamos un blog para realizar las inclusiones, me resultó un poco difícil crear este porfolio. Una de las razones es, como podréis ver, es que el porfolio lo realizamos digitalmente, lo cual lo hace más difícil en el sentido de tener que digitalizarlo todo. En mi opinión este trabajo me salió bastante bien y espero que os halla gustado mi porfolio.

Para finalizar y recordando lo de antes, os echaré mucho de menos a todos y quiero agradecer a mis profesores la ayuda prestada, a mis compañeros y compañeras por los consejos y a mi familia por apoyarme y ayudarme en todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario